domingo, 29 de abril de 2007

Nuevos proyectos



Detalle de la trama
Esta vez mi cachorra volvió a las andadas así me dejó los bollos!


viernes, 20 de abril de 2007

Primer Obra

Este es el chaleco, que conté en mi primer post, tejí hasta en el subte "D" a las seis de la tarde parada y apretada como cualquier pasajero que sube al subte a esa hora. Después me hice la boina y usé el conjuntito varias veces, le tengo cariño porque fue mi primer proyecto concluído.


Tunecino


Un detalle de una bufanda que me hice en tunecino (con vareta) con mi amada lana mecha

Boluda Total...boluda boluda

Y si, en mi peor ataque de Utilisima Superstar, hice con hilo sisal un marquito para un vidrio y lo uso como si fuera un portarretrato. Así quedó. Le puse foto amorosa y todo...boluda total..boluda boluda

domingo, 15 de abril de 2007

Molde Telar

Sí! El viernes empecé, muestro un detalle de la delantera del chaleco que es mi primer paso. Me parece que un poco la pifié con la tensión, Claudia ya me dirá el viernes que viene.

Estoy ansiosa por terminarlo, lástima que estoy re ocupada ultimamente y no puedo hacer todo lo que quisiera. También tengo que ya terminar mi envío abrigado.
Cuento lo del curso de moldetelar Llegué tarde...tuve que ir en colectivo y bueno me perdí como 15 minutos de clase. Mis compañeras son dos señoras muy macanudas, las dos con proyectos preciosos, por ahí el viernes llevo la cámara y saco alguna foto. Empecé el chaleco para mi mamá, por ahora chaleco, quizás saco veremos que onda el rendimiento de la lana. Volví a casa con mi moldetelar, mis lanas, feliz y contenta y entonces...en un momento salí y mi dulce perrita, cachorra ella, todavía no sabe si es un gato, un perro o un humano, en fin , tuvo un momento "gatuno" y se entretuvo desarmando mis ovillos y pasandolo por entre las patas de los muebles, en resumen, me saco todas las lanas y me enredó todos los bollos. Casi la mato.

Telarín


Estoy terminando el chal, las flores ya las tenía y ya las uní me falta terminar algunas lanitas sueltas y ponerle los flecos.

Horquilla


La primer bufanda, esta hecha con la horquilla casera, (una vieja aguja Nº 6 doblada) después mi mamá, ídola me regaló las adaptables a varias medidas, todavía estoy tejiendo ya vendrán fotos y podremos comparar, por ahora un detallecito de la trama.