lunes, 25 de febrero de 2008

Me gané el amigurumi de Vivy!


Mi pobre desabrigada!

Gracias a la intervención de Adry, me puse en contacto con mi abrigada del intercambio que realizó Sole hace como un año, y me enteré que María Teresa no era una desagradecida como yo pensaba sino que la pobre no recibió mis regalos. Cómo había pasado tanto tiempo y yo estaba re confiada en mi envio, porque lo hice local, por intermedio de una amigo que viajo. María Teresa había dejado de participar en el su blog, etc, pensé que quizas estaba enojada porque yo me retarde en enviarselo. Fue en la época que estuve enferma. Pero la cosa es que jamás llegó. Y no solo se desilusionó ella, sino también su hija y yo misma que no quise volver a participar de intercambios. Así que ahora aclarado todo, me pregunto donde andará mi paquete, quizás olvidado en algún depósito de correos, quizás alguien esta usando una bufanda y un gorro que no le correspondían?
Cuando me enteré quien era mi abrigada empecé a pensar que hacer y como siempre hice varios intentos fallidos antes de definirme. lo que más preocupaba era el tema del clima, Veracruz... mucho calor...una bufanda y un gorro??? Así empecé a tejer un chenille que dejé por un hilo verde agua demasiado duro, que dejé por un hilo matizado con rosa y azul demasiado bebe, que dejé por un mohair finito azul en nudo salomón y volví al chenille turquesa. Hice un punto calado que me llevó bastante tiempo más que trabajo y resolví el gorro con una boina. Tejí, con una idea que me dio Carla una carterita en Telarín para la nena y armé. mientras estaba internada. un monederito rojo con el mismo hilo que despues me hice la carterita con cuero.
Ahora vuelvo a pensar que hacer! Quiero volver a hacer un envío ya! Y estar bien atenta que esta vez si llegue. Sino rompo todo!!!!

lunes, 18 de febrero de 2008


ViVy me consideró para este premio! Si bien locamente todavía no coincidimos en ninguna reunión (parece que nos turnamos para ir) siento mucha afinidad con ella, es muy graciosa siempre en sus comentarios, muy humana, muy perrera y sobre todo muy mercosuriana (eso va para mi amiga Ana)
El premio du creado por
Eseya quien tiene un blog lleno de cosas interesantes y muchos link a libros y revistas.


Estas son las Reglas
1. Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma. 2. Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten. 3. Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado 4. Premiada y premiadora, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio. 5. Exhibir estas reglas. Por lo tanto yo se lo doy a:

Ale
Marlene
María Rosa
Y me faltan dos premios más pero no se a quien darselo porque cada blog que miro ya lo tiene! Chicas blogueriles creo que todas merecemos el premio porque laburamos, tejemos, cocinamos y encima tenemos tiempo para boludear con Mr. blogger!


Voilà

jueves, 14 de febrero de 2008

Dicha Feliz



¿Se acuerdan del echarpe? Se transformó en torerita. He aquí el momento de mutación. Terminó con bordes de horquilla. Ya le sacaré fotos en el manequí para que luzca.



miércoles, 13 de febrero de 2008

Tomo la posta de Vivy y cuento mis maniaticidades:
La de las manos es terrible, si me las lavo 100 veces o más por hora, cuando llego a cualquier lado, es lo primero que hago. Y si no tengo donde lavarlas, saco el jabón/alcohol/desinfectante en gel de la cartera y me las froto con eso. (No es lo mismo, en cuanto puedo me las lavo con agua y jabón como a mi me gusta!)
Cierro las puertas de los placards antes de irme a dormir y juro que no me copie de Vivy
A veces no puedo reprimir las ganas de tocar algo para sentir su textura. Es raro, toco la ropa de la gente por la calle, trato de disimular, pero me puede ver con las manos (por eso también me las lavo tanto!)
Los dientes, no se si cuentan, pero uso cepillo común, cepillo interdental, enjuague bucal, hilo dental, los Paro (que son como escarbadientes que recomienda el odontólogo y salen muuuucho más caros) Tantos productos me hacen pensar que quizás sí tenga una manía.
De todos modos con los años creo que he mejorado, cuando era chica, tenía la odiosa manía de tocar el codo de la persona que caminaba a mi lado, y no solo tocarlo sino presionarlo como para sentir el hueso. A todos le molestaba y tanto me retaron que terminé reprimiendo la manía de los codos, aunque de vez en vez me tiento, pero solo con codos de confianza.
Hay otras, varias más, no puedo comer con el pelo suelto, etc. etc.