domingo, 15 de abril de 2007

Molde Telar

Sí! El viernes empecé, muestro un detalle de la delantera del chaleco que es mi primer paso. Me parece que un poco la pifié con la tensión, Claudia ya me dirá el viernes que viene.

Estoy ansiosa por terminarlo, lástima que estoy re ocupada ultimamente y no puedo hacer todo lo que quisiera. También tengo que ya terminar mi envío abrigado.
Cuento lo del curso de moldetelar Llegué tarde...tuve que ir en colectivo y bueno me perdí como 15 minutos de clase. Mis compañeras son dos señoras muy macanudas, las dos con proyectos preciosos, por ahí el viernes llevo la cámara y saco alguna foto. Empecé el chaleco para mi mamá, por ahora chaleco, quizás saco veremos que onda el rendimiento de la lana. Volví a casa con mi moldetelar, mis lanas, feliz y contenta y entonces...en un momento salí y mi dulce perrita, cachorra ella, todavía no sabe si es un gato, un perro o un humano, en fin , tuvo un momento "gatuno" y se entretuvo desarmando mis ovillos y pasandolo por entre las patas de los muebles, en resumen, me saco todas las lanas y me enredó todos los bollos. Casi la mato.

2 comentarios:

Titina dijo...

Te felicito por el curso, para mi es algo pendiente.

Anónimo dijo...

Qué lindos los colores que elegiste, esta buenisima la trama. Yo soy de Córdoba y tengo muchas ganas de charlar con alguien que haga moldetelar para saber las medidas. El año pasado hice un chaleco con molde de cartón sacado de una revista y me salió chico

Sandra
srortiz@ffyh.unc.edu.ar