domingo, 13 de mayo de 2007

Abrigadas con amor!!



Llegó! Mi abrigadora era Marlene, no se que palabras puedo usar para contar todo el amor que sentí en sus tejidos y regalos!!! Todo queda chico, acabo de enviarle un mail pero quiero que todos sepan que Marlene de Osorno Chile, me hizo super feliz con sus regalitos! Este fue mi primer intercambio y me siento afortunada de haber conocido a todas y más afortunada aún de que mi nombre le haya tocado en el sorteo a Marlene!! GRACIAS!!!!


Soy feliz como verán en la fotos, mis ojos brillan de aleg
ria!







Aclaro que los matizados fue elección de mi querida abrigadora luego de una investigación por mi blog, matizado y lana mecha! Ella me conoce...!!! Me encantaron los colores, bien cálidos como a mi me gustan, además todo esta acompañado por un exquisito aroma que lamento no poder compartir!

8 comentarios:

Carolita dijo...

Que lindos tus regalitos!!!
El punto de esa bufanta se ve bellísimo y para qué hablar del color, muy linda elección!

Un beso!

Carmen Tye dijo...

Felicidades! Se te ve MaraVillosO! Que monada de colores y los puntos de la bufanda se notan flexibles y ricos....

Carl@ dijo...

Que buenos regalitos recibistes!!!!
Me alegro muchisimo!!
El sabado 19/5 hay una reunion de tejedora. Tenes ganas de ir?
Cualquier cosa comunicate conmigo o con Adry
Un beso

Erika dijo...

Hermosos tus abrigos!!, me encanto el color y el punto.

Un beso

Pura dijo...

Estupendos tus regalitos!!!!
Un saludo.

Anónimo dijo...

viste que linda sensacion?, yo ya estaba rozando el borde de lo insoportable con mi ansiedad por que llegaran. ahora estoy rozando el borde de nuevo, pero esta vez por saber si llegaron mis regalos y si le gustaron a mi abrigada....aaaaaaaah, que nervios!
ah!...adoré los colores te to gorro y tu bufanda!
(un saludo para tu negra!,ah y para vos tambien...juaaaaaa!!!)

Anónimo dijo...

Hola Diana, después del hermoso mail que me enviaste, qué más puedo decir, sólo que para mi fue una linda experiencia de intercambio, más que tejidos, momentos de buena conversación, conocer experiencias, derrochar alegría, y mucho más...fue grato tenerte como abrigada, más aún cuando hay gustos e incluso recuerdos ochenteros en común...gracias por todo y más...nos encontramos en cualquier momento,chao

Anónimo dijo...

[B]NZBsRus.com[/B]
Dismiss Idle Downloads With NZB Files You Can Swiftly Find Movies, Console Games, MP3s, Applications & Download Them at Electric Speeds

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]Usenet Search[/B][/URL]