domingo, 10 de junio de 2007

Novedades

Ultimanente estuve metida en muchas cosas...familia, parciales, médicos, trabajo atrasado, tejidos, lecturas,etc.
Un poco influenciada por los libros antiguos y por algunas cositas que estuve viendo aquí y allá me embarqué en el tema Frivolité, mi siempre ídola madre me regaló la naveta y un hilo y ahí estoy tratando hacer algo decente, cosa que todavía no logré...pero insisto en ello!



Estoy intentando avanzar con mi proyecto maltratado de moldetelar, esta semana espero retomar mis clases por fin y quiero llevar lo más terminado posible las partes. Me esta haciendo falta un poco más de lana para rebordear y como no pude por estos pagos encontrar un color adecuado, así el martes me sacrificaré y me tendré que dar una vueltita por Scalabrini Ortiz...

Tema horquilla: de a poco va tomando forma mi chaleco de seda gris plata, abandoné la idea de hacerlo circular porque realmente se me complicaba calcular los diámetros y porque el hilo de seda es bastante corredizo y eso me complicaba aún más mis escasas neuronas matemáticas. No descarto en algún momento hacer algo así pero en lana o hilo de algodón.

Mientras tanto nuevas promesas, para el 23 tengo que hacer otro chaleco para el cumple de una amiga y le prometí otro a mi tía.
Si tuviera un poco de método haría una cosa por vez y no empezaría un proyecto sin terminar otro...pero no tengo método y si tengo muchas ganas de hacer cosas! Qué destino!

6 comentarios:

Claudia Maquieira dijo...

Me alegro mucho por tus entusiastas proyectos, será que nos veremos el miércoles???? besos

Carmen Tye dijo...

eso del telar se me hace fabuloso.. sera difcil? algun dia intentare algo, aunque por estos rumbos no los conocemos muy bien,
que sigas bien!besitos

Titina dijo...

Va quedando lindo el telar. Es un gran desafio tejer seda con horquilla. Sabes que hago yo cuando tengo varios proyectos empezados, le dedico un dái a cada uno y así no me aburro.

Silvia dijo...

Qué lindo blog, voy a visitarte más a menudo.
Besos.

P.D. Me encanta cómo queda lo del chaleco a horquilla.

Besitos.

Liggy dijo...

Hola Diana!
Espero que ya estés mejor del asma, mi hija Lucia sufre de lo mismo y yo se lo que son esos ataques que te llevan a la clínica. Cuídate mucho!
Bueno yo me paresco un poquito a ti en cuanto a tener varios proyectos entre manos, es que uno solo a veces me aburro de lo mismo, pero cuando ya te falte poco dale fuerza a uno por uno y verás que rápido terminas todos juntos.
Suerte!

lexapatricia dijo...

Hola chicas...me encuentro en buenos aires , soy de ecuador y si me pueden ayudar donde puedo hacer un curso corto de tejido de 2 agujas para aprender esas puntadas tan lindas que veo que hace...gracias este es mi mail lexapatricia@yahoo.com