lunes, 6 de agosto de 2007

Primera vez que completo un par!!!

Qué desastre lo mio! Confieso que una vez hice guantes... la mano derecha rosa y la izquierda verde y tampoco guantes... mitones (re vaga la mina). A Pablo le tejí un (1) escarpín antes que naciera pero por suerte nació con sus dos lindos piecitos y no tuvo yesos ni nada raro así que el único escarpín quedo de muestra... Ahora me animo a completar la tarea pero ya calza 43 y me va a tirar los escarpines por la cabeza... Así que estos fueron los primeros que hice completos!! Es una versión modificada de este tutorial bloguero de Josy.




11 comentarios:

Carl@ dijo...

Que lindos!!!Estan hemosos!!!
Nos vemos el sabado!!!
Besos

Carmen Tye dijo...

bellos! gusto leerte y saber de ti!
un beso grande-grande!

Gabriela dijo...

Que buenos que te quedaron, me encantaron!!!!!!
Te dejo una invitacion para que pases por mi blog, tengo algo para vos, y si te toco.......

Muchos cariños y nos vemos
Gaby

Josy dijo...

Para ser los primero que completas te han quedado muy bien. Te felicito y que bueno que te sirvió mi tutorial.
Ayer subí un paso a paso de mitones, por si te animas...

Un beso.
Bye·*·

Nauma dijo...

Felicitaciones! Haz completado el par. Ahora a buscar los piecitos que los van a usar! :)

Tesorito dijo...

lindos muy lindos

un beso

Jimena dijo...

Y te salieron re-lindos!
Un beso.

Paula460 dijo...

estan preciosos!!! te felicito...

Liggy dijo...

Te han quedado muy lindos, felicitaciones por completar el par!
Cariños.

Carmen Mari dijo...

Hacía tiempo que no te visitaba,pero chica, el veranito y las vacaciones la dejan a una sin tiempo para nada. Por supuesto he tejido muy poco, pero poco a poco iré retomando mis labores.
Un besote.

Celes :) dijo...

Te quedaron re lindos!!!

Besotes