domingo, 6 de enero de 2008

Fiebre Ravelry

Sí! como no me iba a contagiar! Ahí estoy perdida desde hace días entre patrones, lanas y otras maravillas. Recién puse algo en mi perfil y sumé a Carla, Ale y Adry como amigas. Soy de madera balsa con el inglés, pobre mi madre querida cuánto dinero tiró conmigo! Pero de todos modos ahí estoy cada día mareandome más entre tantas cosas para hacer.
Anduve desaparecida, sin saludar siquiera y pido sinceras disculpas, sepan, comunidad de tejedoras, que fueron de lo mejor que me dejó el 2007 y que aprecio cada saludo, solo que no estuve de ánimo y ni siquiera vale la pena profundizar en el porque. No me salían las palabras y así me quedaron varios mensajes truncos, como el que pensé para Adry con su foto con gorrito de Papá Noel, o su mail verseado, Vivy y su percance bloguero, las bellezas de Claudia, Carmen Tye, Liggy, Marlene, Luciana, etc, etc, Si anduve de recorrida, solo que silenciosa.
El 2008 me encontró terminando el almohadón que tejí hace como un año.



Y tejiendo en tunecino un bolsito que está más que en pañales. Seguramente pondré el patrón cuando lo termine. Le hice una flor en cuero para ocultar el broche, jajaja empiezo por el bolsillo a tejer el pullover, porque tengo la flor lista y 5 cm de bolso nada más!

5 comentarios:

ViVy dijo...

que lindo el almohadon!, uno de mis sueños es algun dia tener una o varias habitaciones llenas de almohadones de todos los tamaños, colores, texturas...y que me vengan a buscar! xq me la pasaria echada ahi
me pasa (muy seguido ultimamente) eso de andar por todos lados callada y con la cabeza gacha (asi se dice?), asi que te entiendo, sea cual sea el motivo, somos dueños de tomarnos "vacaciones" de todo.
tengo una especie de itinerario armado para visitar blogs, de mas esta decir que el tuyo es una de las paradas.
bienvenida!
viste mi blog?, patetico...tiene menos onda que un renglon me dijo adry cuando lo vio y vaya que si tiene razon...
levantemos la cabeza y hagamos que el "feliz 2008" deje de ser solo una frase, hagamoslo realidad.
un beso!

Unknown dijo...

Qué humano me suena toooodo, incluso el terminar algo empezado hace más de 1 año, yo también tengo unas cuantas cosas inconclusas, suelo intercalar tejidos nuevos con tejidos pendientes, me divierto con los nuevos y responsablemente termino otros. Y con respecto a las visitas silenciosas, a veces hay cosas para decir, y otras simplemente no.........un abrazo de 2008

Carl@ dijo...

Feliz 2008 para vos tambien!!!!
A todas nos pasa igual con las tareas tejeriles inconclusas
jajaja
Somos todas iguales, salvo algunas excepciones.
Un cariño enormeeeeeeeeeeee
:)

María dijo...

Muy lindos los almohadones, en cuanto al bolso, por algo se empieza, no hay nada que te prohiba empezar por el broche ¿no? espero que te quede hermoso.
Un abrazo. María Rosa

Liggy dijo...

Hola Diana!

Te quedo muy lindo el almohadón ;)

Tienes razon con lo del Ravelry: es adictivo jejejej, mi ingles esta en casi 0 pero ahi voy viendo diseños muy lindos y yo quisiera tejer todo pero el tiempo es mi enemigo jeje

Dejame tu nick y te agrego a mis amigas.

Cariños.