miércoles, 30 de enero de 2008

Marlene Dietrich, Dolores Barreiro y yo!

El comentario de Vivy me hizo reir! No solo me obsesiono yo si no que la contagié a ella! EL 95 % de la infancia mis rodillas estuvieron peladas, golpeadas, raspadas, etc. etc. En la adolescencia empecé con el tratamiento a base de cera caliente. A los 16 atravesé un vidrio con una de ellas y me quedó desde entonces con un lindo zurcido en forma de media luna.
Tenía una amiga a los 27 que tendría unos 10 u 11 años más que yo, se ponía medias todo el año y se le arrugaban por la tirantez de la media y la fofedad de la rodilla, yo me reía... pero todo llega...así que estas son mis rodillas hoy, 12 años después... snif snif

3 comentarios:

ViVy dijo...

me uno a la consigna, que joder!
me hago cargo de mis rodillas horribles y publico una foto tambien!
yo vengo atras de betty boop y de jessica rabbit...
ma si1, me voy a comer algo y si se cae algo mas, que lo levante otro...

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo, mis rodillas ya no son lo que eran y te puedo asegurar que eso y los codos me atacan de los nervios, desde que una compañera me dijo cuando los codos se te conviertan en culo de pollo, mala señal, eres mayor. Joooo!
Un beso

Marce dijo...

Hola, ja ja me encanto el post, cuando quieras subir tu autoestima te mando una foto de las mias juuuuaaaa, sos una top nena!!!!! yo todavia tengo las marcas de mis primeros dias en bici, y el resto de las piernas por favor tengo que planificar con tiempo el usar polleras ja ja, besos colega.