miércoles, 12 de marzo de 2008


Tantos días sin postear! Y no es que estuviera haciendo algo especial pero fueron pasando...
Entre tanto: Agradezco a Gaby por el premio y a Archange Gardien.
Me puse contenta con las noticias de Vivy y me pregunto por donde andará Adry ...
En fin, mientras tanto enferma con las carteritas hippies! Hice un par más y además armé mi primer album picasa, con fotos nuevas de algunas cosas viejas y sumé las carteras de Luciana.
Ahora, con ella, estamos pensando combinar cuero y lana y hacer algunos modelitos.

Me anoté en el intercambio de Amiga Mantera que organiza Belula
Así es, desde que me puse en contacto con María Teresa de nuevo me puse a pensar ¿porque no participar? Tardarán, se perderán, se romperán? Bueno todo lo malo puede pasar, pero lo que definitivamente pasa es que se ganan amigos y aca estoy, dispuesta a tejer cuadraditos!


4 comentarios:

BELULA dijo...

Hola Di...gracias...ya estas apuntada...te mantengo al tanto...besitos

Luciana "Lula Lanera" dijo...

te habia perdido el rastro! y con lo bien que me caes! ahora si: te visitare todos los dias, prometido. Vuelvo a agregarte ( eso fue cuando mi plantilla dio problemas y tuve que cambiar todo)
Besotes.

susana tirado dijo...

Hola gracias por pasar a mi blogg, y ando igual visitando amigas del intercambio de belula nos veremos seguido...saludos de Chile

Celes :) dijo...

Hola!
Pasé a desearte un lindo fin de semana. Que descanses y tejas mucho mucho!


Besotes