jueves, 12 de febrero de 2009

Soy lenteja, pero entusiasta!

Recien tengo esto:



Pueden percatarse que combina con mis sandalitas hippies de yute... Y en la feria de la placita Houssay me compré la flor de cuero con la pienso cerrarlo.



La verdad que por ser dos agujas, estoy contenta porque sigo con ganas de hacerlo, me queda super flojo y despatarrado porque no se tejer, soy desprolija, (bah, tampoco soy tan prolijita al crochet pero tejo mucho más parejo) no tomo todos los puntos iguales, sin darme cuenta los retuerzo pero, persevera y triunfarás dice el dicho, no?

8 comentarios:

Titina dijo...

Diana segui así que vas bien, después se acomoda todo. El año pasado yo lo hice y también lo veia como vos, pero después vi lo lindo que quedo.

Besos

Niniakiwi dijo...

Sigue así que verás que te queda muy lindo!!
Te gusta el verde no? XD
Besoss

Digraco dijo...

jjaja, si me gusta el verde, y me gusta comprar ofertas, por supuesto compré muuucho hilo por el precio, la próxima hago cortinas, almohadones, etc jajaja!!!!!

Sonia dijo...

querida! en primer lugar, después de mucho meditar (yo medito a los gritos y mechando con toda clase de improperios irrepetibles) llegué a la conclusión que sigue: no importa el año de nacimiento, importa la onda. y perón, claro.
y en segundo lugar, los rollos son ODIOSOS. viste cuando te querés poner una musculosa y a) se escapan sobre el pantalón y b)el rollito cerca de la axila parece gritar AQUÍ ESTOOOOOOOOY SIGO EN LA MISMA COMO MIRTA LEGRAAAAAAND... me quiero tirar de cabeza a un pozo. pero despues digo bueno, tengo mucha onda y un gato, largo un poco los postres y ya, que tanto escandalo. en fin. a tejer que se viene el invierno! mua!

Mrs Knitaddict dijo...

Me encanta como esta quedando tu sweater, Diana.
De pura casualidad encontre tu precioso blog.
Me quede curiosa de saber cuanto seran esos precios de oferta de lana en Buenos Aires que mencionas.
En 2 meses estare por ahi y no quiero perderme nada!
Como mi nick lo dice, soy una adicta al tejido y no tengo verguenza de admitirlo jajaja
Saludos amistosos,
Dolly

Brisa de Amor dijo...

Hola Digraco!
hermoso sweater y el color verde esperanza me encanto!

preciosooooo!

besos

Carmen Tye dijo...

Hola Diana!
Que gusto el saber de ti!
Pues mira que asi como dices que no eres prolija... Pero a mi ese tejido verde me hubiera echo correr a pintarme las canas!

lleva buena pinta!
besitos

lanas y tramas dijo...

Qué color más hermoso Diana!!!! Me encanta y me parece que vas muy bien!!!