miércoles, 2 de mayo de 2007

Negra Vs Tejidos

Una vez más en mi ausencia, las víctimas fueron mis tejidos. Por un lado debo reconocer que la destructora de 10 meses, es cariñosa como pocas, leal y muy compañera. Es divertida y oportuna también. Es toda dulzura y besos, solo que de vez en vez se transforma, debe tener perdido algún gen del demonio de Tazmania, y entonces se enfrenta con mis amores...elige bien a sus víctimas, es una lucha desigual claro porque ni mi lindo y casi florecido jazmín, ni mis zapatillas preferidas, ni mi cable usb de la cámara, pudieron defenderse. Entre otros desastres varios que ya no quiero ni recordar.
Hoy el ataque fue contra la cartucherita de agujas, solo las metálicas salieron ilesas, una de madera sufrió destrucción total y una de plástico secuelas deformantes que la invalidan para tejer.
Mi cuaderno de tejidos, donde tomo nota en las clases de Claudia, quedo reducido a papeles rasgados, mordidos y rasguñados.


La espalda del chaleco para mi mamá, (que me apure en terminar para llegar a tiempo al 8 de Mayo y regalarselo para el cumpleaños) se vió decorada con un lindo agujero, producto seguramente del tironeo.

¿Qué justifica tanta destrucción? Ni el jazmín, ni las agujas, ni las lanas esconden armas de destrucción masiva...
Organizo una rifa, si alguien quiere todos los números por favor comunciarse conmigo por mail, el premio es una ternurita negra


7 comentarios:

Pura dijo...

Eso les pasa a todos los cachorros, tienen dias cruzados - la mía hoy se comió el desayuno de mi hija y tan feliz. Suerte que crecen y se calman.
Un saludo.

Unknown dijo...

Qué espanto!!!!! Me quedé con la boca abierta, esta vez no fue de admiración... Cuánto destrozo!!! Estará pasando por su adolescencia?? El viernes podemos arreglar el agujero, besos Claudia

Erika dijo...

Paciencia, los cachorros son así, lo digo por experiencia, con el tiempo se calman.

Carl@ dijo...

Que bronca!!!!!
Habra que esperar que se le pase o quizas quiere que le tejas algo a ella!!
Un beso

Anónimo dijo...

Ayyyy!!! Pero con esa carita dulce ni ganas dan de regañarla... Un besito...

Titina dijo...

Yo creo que te vas a tener que ir acostumbrando, yo tengo una que sigue igual y ya es grandecita. Cuando vienen mal vienen mal, paciencia!!!

ViVy dijo...

como vas a decir semejantes infamias de esa negra divina, con esos ojos que si la agarro te la despeino a besos!!!!!, como se te ocurre que ese angelito negro pudo haber hecho semejante desastre??!!!, por favorrrrrr!!!!
y los numeros los habras comprado todos vos quiero imaginarme!???
un beso grande y dejala che que es tan bonita!