Hoy el ataque fue contra la cartucherita de agujas, solo las metálicas salieron ilesas, una de madera sufrió destrucción total y una de plástico secuelas deformantes que la invalidan para tejer.
Mi cuaderno de tejidos, donde tomo nota en las clases de Claudia, quedo reducido a papeles rasgados, mordidos y rasguñados.
La espalda del chaleco para mi mamá, (que me apure en terminar para llegar a tiempo al 8 de Mayo y regalarselo para el cumpleaños) se vió decorada con un lindo agujero, producto seguramente del tironeo.
¿Qué justifica tanta destrucción? Ni el jazmín, ni las agujas, ni las lanas esconden armas de destrucción masiva...
Organizo una rifa, si alguien quiere todos los números por favor comunciarse conmigo por mail, el premio es una ternurita negra
7 comentarios:
Eso les pasa a todos los cachorros, tienen dias cruzados - la mía hoy se comió el desayuno de mi hija y tan feliz. Suerte que crecen y se calman.
Un saludo.
Qué espanto!!!!! Me quedé con la boca abierta, esta vez no fue de admiración... Cuánto destrozo!!! Estará pasando por su adolescencia?? El viernes podemos arreglar el agujero, besos Claudia
Paciencia, los cachorros son así, lo digo por experiencia, con el tiempo se calman.
Que bronca!!!!!
Habra que esperar que se le pase o quizas quiere que le tejas algo a ella!!
Un beso
Ayyyy!!! Pero con esa carita dulce ni ganas dan de regañarla... Un besito...
Yo creo que te vas a tener que ir acostumbrando, yo tengo una que sigue igual y ya es grandecita. Cuando vienen mal vienen mal, paciencia!!!
como vas a decir semejantes infamias de esa negra divina, con esos ojos que si la agarro te la despeino a besos!!!!!, como se te ocurre que ese angelito negro pudo haber hecho semejante desastre??!!!, por favorrrrrr!!!!
y los numeros los habras comprado todos vos quiero imaginarme!???
un beso grande y dejala che que es tan bonita!
Publicar un comentario