jueves, 31 de enero de 2008

Sigue siendo un blog de tejido, rodillas y codos aparte, así que muestro este papelón. Antes que nada aclaro: no se tejer dos agujas! (no era necesaria la aclaración porque es notorio) Hice el magic loop doble, creo, que enseño Ale en el Rosedal y ahora tengo pendiente (es que estoy con mil cosas antes de las vacaciones) que me enseñe el talón. Es 100% rídiculo, pero estoy contenta porque el punto jersey no me quedó taaan desprolijo.




Y como me pica la ridiculez, mi suegra aprendió el ochito de ojito de perdiz, ochito bebes o como se llame... la cosa es que de mala nomás me dije "si ella lo aprendió yo puedo hacerlo"... me quedó al revés pero solo porque quiero diferenciarme , ejem ejem. Es una muestra...la lana es berreta... y yo
soy crochetera.

8 comentarios:

ViVy dijo...

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
me encanto!
te diste cuenta de que acabas de inventar un nuevo punto???!!!, sos conciente de eso???!!!
a mi me pasaba eso con dos agujas, "inventaba" puntos todo el tiempo =P y toooodo lo que hiciera con dos agujas siempre, indefectiblemente me quedaba "caladito", porque me "comia" los puntos a morir....
aguante el crochet!

ViVy dijo...

moraleja:
nunca imites a tu suegra...cricricri...

"Alma mi y yo" dijo...

A mi me parece que el punto jersey te salio re bien, porque mantuviste la misma tención en el tejido. Yo no soy muy buena tejiendo al crochet prefiero las dos agujas, pero nunca esta demás aprender las dos técnicas. Me gusta mucho como tejes al crochet!!!!
Besos
Sabry

Celes :) dijo...

Muy lindos ochitos! Y el jersey te salió super prolijito, disimulás muy bien que no sabés :P

Besotes y lindo martes

lanas y tramas dijo...

Bravo Diana!!!! Vamos queriendo!!! Te salió reparejo el jersey!!!

ViVy dijo...

hay una invitacion en mi blog...

estoy con mi nefrita enfermucha, le duele una pata, llora, fuimos al veterinario, le dio un antinflamatorio y la quiere ver mañana de nuevo.
me parte el corazon verla tiradita quejandose

María dijo...

Pasaba a saludarte y veo estas muestras, te quedaron hermosas.
Besos. María Rosa

Del dijo...

Siempre se puede aprender algo nuevo, y se nota que tenés buena mano. Yo también soy más crochetera, la practicidad, el temita de que no se escapan los puntos, no sé, llevo el crochet a todos lados...Uso las dos agujas cuando quiero lograr un tejido más plano, que no consuma mucho material. Para ser tu primer intento está genial,tendrías que haber visto mi primer intento, lleno de agujeros!! Un gusto encontrar tu blog!!