miércoles, 13 de febrero de 2008

Tomo la posta de Vivy y cuento mis maniaticidades:
La de las manos es terrible, si me las lavo 100 veces o más por hora, cuando llego a cualquier lado, es lo primero que hago. Y si no tengo donde lavarlas, saco el jabón/alcohol/desinfectante en gel de la cartera y me las froto con eso. (No es lo mismo, en cuanto puedo me las lavo con agua y jabón como a mi me gusta!)
Cierro las puertas de los placards antes de irme a dormir y juro que no me copie de Vivy
A veces no puedo reprimir las ganas de tocar algo para sentir su textura. Es raro, toco la ropa de la gente por la calle, trato de disimular, pero me puede ver con las manos (por eso también me las lavo tanto!)
Los dientes, no se si cuentan, pero uso cepillo común, cepillo interdental, enjuague bucal, hilo dental, los Paro (que son como escarbadientes que recomienda el odontólogo y salen muuuucho más caros) Tantos productos me hacen pensar que quizás sí tenga una manía.
De todos modos con los años creo que he mejorado, cuando era chica, tenía la odiosa manía de tocar el codo de la persona que caminaba a mi lado, y no solo tocarlo sino presionarlo como para sentir el hueso. A todos le molestaba y tanto me retaron que terminé reprimiendo la manía de los codos, aunque de vez en vez me tiento, pero solo con codos de confianza.
Hay otras, varias más, no puedo comer con el pelo suelto, etc. etc.

1 comentario:

ViVy dijo...

iba a decir:
"que raro, a mi a veces me da eso de atarme el pelo para comer"
pero ya nada me esta pareciendo raro
otra:
me gusta oler las revistas tipo avon y esas, no se si es el papel, la tinta, no se.
pero antes de mirar, huelo.
sigamos juntando gente, cuantas mas seamos, mas barato sale la internacion!