lunes, 25 de febrero de 2008

Mi pobre desabrigada!

Gracias a la intervención de Adry, me puse en contacto con mi abrigada del intercambio que realizó Sole hace como un año, y me enteré que María Teresa no era una desagradecida como yo pensaba sino que la pobre no recibió mis regalos. Cómo había pasado tanto tiempo y yo estaba re confiada en mi envio, porque lo hice local, por intermedio de una amigo que viajo. María Teresa había dejado de participar en el su blog, etc, pensé que quizas estaba enojada porque yo me retarde en enviarselo. Fue en la época que estuve enferma. Pero la cosa es que jamás llegó. Y no solo se desilusionó ella, sino también su hija y yo misma que no quise volver a participar de intercambios. Así que ahora aclarado todo, me pregunto donde andará mi paquete, quizás olvidado en algún depósito de correos, quizás alguien esta usando una bufanda y un gorro que no le correspondían?
Cuando me enteré quien era mi abrigada empecé a pensar que hacer y como siempre hice varios intentos fallidos antes de definirme. lo que más preocupaba era el tema del clima, Veracruz... mucho calor...una bufanda y un gorro??? Así empecé a tejer un chenille que dejé por un hilo verde agua demasiado duro, que dejé por un hilo matizado con rosa y azul demasiado bebe, que dejé por un mohair finito azul en nudo salomón y volví al chenille turquesa. Hice un punto calado que me llevó bastante tiempo más que trabajo y resolví el gorro con una boina. Tejí, con una idea que me dio Carla una carterita en Telarín para la nena y armé. mientras estaba internada. un monederito rojo con el mismo hilo que despues me hice la carterita con cuero.
Ahora vuelvo a pensar que hacer! Quiero volver a hacer un envío ya! Y estar bien atenta que esta vez si llegue. Sino rompo todo!!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Cómo te entiendo!!! en el intercambio navideño de Carla, hice mi envío a Costa Rica y llegó 60 días después, la verdad es que lo daba por perdido, que desilusión!! no me parece algo tan complicado que el correo cumpla su tarea, hacer que las cosas lleguen a destino, no? besos

BELULA dijo...

Hola...es la primera vez que visito tu blog y me lo lei TODO....yo estoy promocionando un intercambio y eso de los correos me da una mala pata...terrible...pero bue...
Me gustaron mucho tus trabajos y tu manera graciosa de ver las cosas no tan lindas de esta vida...un cariño

Ana dijo...

Perdí varias cositas a través de correos, si te digo que lo que me daba más cosa era que alguien ajeno al tema pudiera leer las cartas o tarjetas que acompañabam a la bufanda o a los tejidos en cuestión. Al tercer envío pérdido, ya lo hago todo por correo certificado y desde entonces ni uno.