lunes, 18 de febrero de 2008


ViVy me consideró para este premio! Si bien locamente todavía no coincidimos en ninguna reunión (parece que nos turnamos para ir) siento mucha afinidad con ella, es muy graciosa siempre en sus comentarios, muy humana, muy perrera y sobre todo muy mercosuriana (eso va para mi amiga Ana)
El premio du creado por
Eseya quien tiene un blog lleno de cosas interesantes y muchos link a libros y revistas.


Estas son las Reglas
1. Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma. 2. Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten. 3. Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado 4. Premiada y premiadora, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio. 5. Exhibir estas reglas. Por lo tanto yo se lo doy a:

Ale
Marlene
María Rosa
Y me faltan dos premios más pero no se a quien darselo porque cada blog que miro ya lo tiene! Chicas blogueriles creo que todas merecemos el premio porque laburamos, tejemos, cocinamos y encima tenemos tiempo para boludear con Mr. blogger!


7 comentarios:

ViVy dijo...

acordate que a la proxima reunion no tenes que ir xq me toca a mi, ok?
la de mercosuriana, es bueno o malo?

novedades: hoy vi a la negra, mientras higienizaba su partes, apoyando un poco la patita y despues se emociono y empezo a revolcarse patas para arriba como hace siempre hasta que...paf!...le dolio, grito y se quedo quieta...es mas bobi!
pero bueno, de a poquito....

María dijo...

Gracias por el premio. Me gustó como te quedó el bolero, sobre todo el detalle en horquilla, el punto es parecido al que usé en el vestido de cumpleaños de mi hija.
Besos. María Rosa

Anónimo dijo...

hola Diana, gracias por considerarme para este premio, muchos cariños para ti, cuídate

ViVy dijo...

Digraco ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Primer año":

Feliz cumpleblog! Qué locas estamos!
**********************************

Vivy dice:

Por suerte...

. escuela de tejido . dijo...

Visitá nuestro blog y conocé los cursos de PUNTO DE VISTA, escuela de tejido coordinada por Claudia Maquieira.

"Alma mi y yo" dijo...

Gracias por tus dulces deseos hacia nosotros! Esepro que tu buena onda llegue y nos vaya bien!

Te mando un besito y felicitacione spor tu premio!

Sabry

ViVy dijo...

Digraco ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Ganadoras del sorteo":

Estoy tan feliz que tuve todo el fin en mi nick de msn que me había ganado tu amigurumi! Obvio quiero el Clodomiro II... La conexión falla siempre en el momento más inoportuno, es como una ley de Maurphy. Venís a casa a tomar mate y conocer a la Negra para darme mi Clodomiro? Besos
/////////////////////////////////

de echo, si no hay mate, no voy....=P